Excursiones

EXCURSIONES QUEDADAS MÁLAGA

¿Te animas? Quedadas Málaga es una agencia de viajes que cuenta con el código identificativo CIAN.  Organizamos tanto excursiones como quedadas para que hagáis nuevos amigos!
Te lo ponemos muy fácil ya que nos encargamos de todo. ¿Ventajas? Comodidad, tranquilidad y la oportunidad de hacer nuevas amistades, tanto si vas solo o acompañado. El viaje en grupo se convierte en una experiencia inolvidable. ¿A qué esperas? 

Tánger-Quedadas Malaga

INCLUYE: AUTOCAR + FERRY + VISITA GUIADA CON GUÍA MARROQUÍ + ALMUERZO . Visitaremos Cabo Espartel, Cueva de Hércules, El Gran Zoco,  La Caspa, La Medina, Zoco pequeño y grande, visita panorámica de la zona nueva. Montaremos en Camello ‼ DOCUMENTACIÓN NECESARIA: DNI PARA EUROPEOS!!

DÍA: 6 Junio (Sábado)
SALIDA: Autocar 07:30 de Málaga. Ferry en Tarifa 10:00 
REGRESO: Ferry en Tánger 19:00 -Bus a Málaga 20:00
PRECIO: 85€

RESERVA:
Whatsapp  633 954 567 o  Llámanos 

.

Geoda de Pulpí-Quedadas Málaga

En diciembre de 1999 miembros del Grupo Mineralogista de Madrid descubren, en la Mina Rica, la Geoda de Pulpí, se trata de una geoda de unos 8 metros de longitud por 2 metros de altura recubierta de enormes cristales de yeso.  Su transparencia y estado de conservación la convierten en una joya de la naturaleza. Constituye un fenómeno único a nivel mundial dadas sus dimensiones y la perfección, tamaño y transparencia de los cristales 

DÍA: 13 (Sábado) y 21 Junio (Domingo)
SALIDA: 08:30 Desde el Corte Inglés, Comisaría (junto a la explanada) otras paradas si fuese necesario
REGRESO: 18:00
PRECIO: 45€ Autocar + Entrada al Geoda

RESERVA:
Whatsapp  633 954 567 o  Llámanos 

WhatsApp chat