Nosotros Quedadas Málaga

Nosotros - Quedadas Málaga

Todo comenzó el verano de 2019 y justo después de 1 año nos hemos convertido en una Agencia de viajes, quién lo diría, y todo gracias a Vosotros. Quedadas Málaga surgió en el sofá de mi casa charlando con 4 amigos, una de ellas mi mejor amiga. Pensamos ¿Por qué no creamos un proyecto para que la gente no se sienta sola, que conozca nuevas amistades, que viva experiencias al aire libre, que intercambien historias, que compartan actividades en común o simplemente gente de fuera que viene a pasar el verano o una temporada a Málaga?

La siguiente pregunta fue ¿Qué hacemos para que se conozcan? Estaba claro Quedadas y Viajes. ¿Cómo lo llamamos? Quedadas (era el objetivo) y Málaga donde vivimos. Tachán Quedadas Málaga nació!!

Después de 1 año solo puedo deciros que nos sentimos muy orgullosos y felices con Quedadas Málaga. He trabajado en muchos proyectos informáticos, multinacionales etc. pero ningún me ha aportado tanto profesionalmente como este. Os preguntaréis ¿por qué? Porque sé que hemos hecho feliz a mucha gente, hemos recibido muchos mensajes, nos habéis llamado, nos lo habéis dicho personalmente y eso para nosotros es muy gratificante.

Nos consta que habéis hecho buenos amigos (sabemos que seguís siendo), que sepamos  han surgido 2 parejas (que seguís). Así que, ¿qué más podemos pedir? Que sigáis disfrutando, conociendo gente, que vivamos experiencias al aire libre y sobre todo  pasándolo muy bien. Gracias de todo corazón por confiar en Quedadas Málaga!!, 

¡Vive una experiencia única combinando turismo, amistad y aventura!

WhatsApp chat