Singles Málaga, viajes y excursiones para conocer gente

 

¿Buscando planes singles Málaga? Quieres viajar, pero no coincides con los tuyos y te apetece conocer gente en Málaga con tus mismas aficiones. Pero, seguramente, no te guste viajar solo o sola, es super aburrido.

Sin embargo, existen otras formas de «viajar solo» pero acompañado de gente con la que compartes tus mismas aficiones. Ya sea el senderismo, la aventura, viajar para conocer lugares nuevos… En Quedadas Málaga, te lo ponemos fácil con los mejores planes para singles Málaga.

Con nosotros viajarás con gente en tu misma situación y el respaldo de una agencia de confianza. Vienes solo, sí, pero viajarás acompañado. Además, en todas nuestras excursiones desde Málaga cumplimos con las medidas de seguridad sobre el Covid-19. Consulta nuestro protocolo para viajar seguros.

Singles Málaga, viajes y excursiones para conocer gente

Lo tienes claro: te apetece descubrir Andalucía a tu propio aire. Quien quizá no lo tiene tan claro es tu familia o, incluso, tus amigos. Por eso, en Quedadas Málaga te damos algunas razones para lanzarte a la piscina y apuntarte a una excursión para singles Málaga.

  • Necesitas desconectar de la rutina. El trabajo y las obligaciones del día a día produce cierto agobio. Pasas más de 10 horas fuera de casa cada día y necesitas descansar. Desconectar para conectar con nosotros mismos. Además, cambiar de aires te vendría genial y una quedada singles en Málaga es, sin duda, la excusa perfecta, ¿verdad?
  • Te apetece conocer a gente nueva y diferente. El interés y la curiosidad por un mismo destino o actividad puede convertirse en el principio de una gran amistad. O tal vez encuentres a esa persona especial con la que compartir el resto de tu vida.
  • ¡Te lo mereces! Sí, sí. Así, como suena. Sin dudas. Te mereces ser feliz y hacer lo que te apetezca, viajar allá donde quieras y darte un respiro. Disfruta del fin de semana en una excursión desde Málaga donde además de visitar lugares mágicos de Andalucía, también conocerás a gente con la que quedar a tomar algo y volver a viajar en el futuro. ¡Lánzate!

Encuentro Singles con Quedadas Málaga

Planes para Singles Málaga, Paseo en catamarán al atardecer

¿Se te ocurre una forma más divertida de conocer solteros en Málaga? Un paseo para disfrutar del atardecer en el mar Mediterráneo rodeado de solteros y solteras que, como tú, quieren conocer gente y pasar un rato divertido. ¿Quién dice que no conocerás tu media naranja?

Tres horas de paseo en un ambiente relajado con música de los 80 y 90, mientras disfrutas de un refresco o una copa de cava.

Después, si os apetece y queréis seguir conociéndoos, podemos ir a tapear por Muelle uno o el centro de Málaga y tomar una copa al centro o alguna terraza. ¿Qué te perece el planazo para singles en Málaga?

👉 Te dejamos aquí toda la info de esta actividad. Fechas y horarios.

 

Paseo en catamaran en Malaga con Quedadas Málaga

¿Te gustaría participar en próximos viajes para singles Málaga? Atento a nuestras redes sociales y al calendario de nuestra web. Envíanos un correo para hacernos propuestas o para que te avisemos de los planes singles en Málaga: info@quedadasmalaga.es

Quedadas Málaga, excursiones y viajes para hacer amigos 

En Quedadas Málaga te ayudamos a viajar para conocer  gente de Málaga. Un plan para cada ocasión. Excursiones de un día en autocar que te llevarán a descubrir lugares increíbles, mientras haces amigos. Únete al movimiento de viajar solo, pero acompañado.

📢 Consulta todas las excursiones de Quedadas Malaga en el apartado calendario de nuestra web y escoge la fecha que mejor te venga. Encontrarás rutas por la montaña, rutas ornitológicas, visitas, escapadas, actividades culturales o gastronómicas.

¿Tienes dudas? Escríbenos a info@quedadasmalaga.es también por WhatsApp 633 954 567 y por teléfono.

WhatsApp chat