COMPLETO: ATARDECER ZAHARA DE LOS ATUNES

Loading Events

« Todos los eventos

  • This event has passed.

COMPLETO: ATARDECER ZAHARA DE LOS ATUNES

¡Vive Zahara de los Atunes como nunca: playas infinitas, atardeceres de ensueño y la auténtica esencia gaditana!


➡️ DESCRIPCIÓN QUEDADA


🌅 Excursión al Atardecer en Zahara de los Atunes con Visita

Si estás buscando una experiencia única en la Costa de Cádiz, nuestra excursión al atardecer en Zahara de los Atunes con visita guiada es la opción perfecta. Descubre este encantador pueblo pesquero, famoso por su ambiente marinero, sus playas kilométricas y por ofrecer uno de los mejores atardeceres de Andalucía.

Durante la visita pasearemos por las calles llenas de historia de Zahara, conoceremos sus rincones más auténticos y tendrás tiempo para disfrutar de su ambiente especial. Al caer la tarde, nos dirigiremos a la playa para vivir un momento mágico: el atardecer de Zahara de los Atunes, un espectáculo de colores que convierte el horizonte en una postal inolvidable.

La experiencia se completa en un chiringuito de playa con música en directo, donde podrás relajarte con la brisa del mar, degustar una bebida refrescante y dejarte llevar por la atmósfera única de Zahara.

👉 No te pierdas esta excursión al atardecer en Zahara de los Atunes con visita: naturaleza, cultura, música y uno de los paisajes más bellos de Cádiz en un solo día.

 


Atardecer de Zahara de los Atunes Quedadas Malaga
Atardecer de Zahara de los Atunes Quedadas Malaga

 


🚌 DETALLES

Salidas desde:
 

10:00 Avda Andalucía 10 frente Unicaja

10:10 Parada de autobús frente comisaria Plaza de Manuel Azaña (junto explanada)

10:25 Las lagunas debajo autovía junto antiguo taller de la Ford

10:55 Marbella salida Trapiche junto gasolinera Shell

Salida Zahara de los Atunes 22:30 

Fechas de la excursión 
6 de septiembre sábado


 💶 Precio 31

 🌅 Cuando reservar 
Puedes reservar hasta 1 día antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.




📍 ITINERARIO

  ✔️ Al llegar a Zahara de los Atunes daremos un paseo con la guía para situaros. La guía os mostrará donde podéis comer, playa, la famosa tienda NoNiNa, mercadillo etc etc. Incluye visita guiada por Zahara de los Atunes

✔️ Tiempo para comer, para ir a la playa, disfrutar del pueblo … tiempo de chiringuito

✔️ Disfruta del famoso atardecer de Zahara de los Atunes, un atardecer de ensueño desde uno de los más famosos chiringuitos,  donde aparte de disfrutar de Zahara disfrutaras de la música en directo 

 



✅ POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS

👉 Más de 10 años de experiencia nos avalan organizando para vosotros excursiones desde Málaga

👉 Transporte cómodo y directo desde Málaga hasta Frigiliana, sin preocupaciones de donde dejo el coche.

👉 Guías expertos que te acompañarán para que no te pierdas ni un detalle.

👉 Asistencia en todo momento por parte de nuestro equipo.



💵 FORMA DE PAGO – 31€


El pago de la excursión se realizará únicamente durante la semana del evento, de esta forma garantizamos una mejor organización para todos los participantes.

Transferencia Bancaria
CAIXA BANK   
ES43 2100 9033 8102 0015 4734

O
Bizum 
+34 633 954 567 


Nota: Bizum tiene un límite mensual de operaciones, en caso de superar ese límite, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria. A la hora de realizar el pago te lo confirmaremos 

Importante:  Por favor en concepto indica tu nombre-Zahara



📝 COMO HAGO LA RESERVA
 

  • Rellena el formulario de esta página haciendo clic en el botón de Reservar tu plaza (lo encontrarás a inicio)

  • Solo si reservas la misma semana de la excursion mándanos un WhatsApp haciendo clic sobre el número 633 954 567 sino por favor realizar la reserva por la página web


🚫 CANCELACIONES Y DEVOLUCIÓN

Entendemos que pueden surgir imprevistos, por lo que ofrecemos una política de cancelación flexible, dentro de ciertos límites, para garantizar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

👉 Cancelaciones realizadas con más de 5 días de antelación
Si el cliente cancela su reserva con más de 5 días de antelación respecto a la fecha de la excursión, se le reembolsará el 100% del importe abonado.

👉 Cancelaciones realizadas dentro de los 5 días anteriores a la excursión: A partir del 1 de septiembre 2025

En caso de cancelación realizada dentro de los 5 días previos al viaje, el importe abonado no será reembolsado automáticamente. Sin embargo:

Si el autobús se encuentra completo y podemos ofrecer la plaza cancelada a otro cliente, se procederá a la devolución del 100% del importe abonado.

Como alternativa, el cliente tendrá la opción de ceder su plaza a un familiar, amigo o conocido, informando previamente a la organización para gestionar el cambio de pasajero.

En caso de no cumplirse ninguna de las condiciones anteriores, no se realizará devolución del importe abonado sea cual sea la causa de la cancelación por parte del cliente.


❓🤔ALGUNA DUDA 

Si tienes alguna duda sobre este evento puedes mandarnos un WhatsApp haciendo clic sobre el número 633 954 567 o escríbenos a info@quedadasmalaga.es    

WhatsApp chat