TÉRMINOS Y CONDICIONES
– Mínimo de participantes para la realización de la excursión
La realización de la excursión y la salida del autobús están sujetas a la participación de un mínimo de 30 personas. En caso de no alcanzarse este número, la empresa se reserva el derecho de cancelar la actividad. Si esto ocurriera, se informará oportunamente a los clientes y se procederá a la devolución íntegra del importe abonado el mismo día de la cancelación, utilizando el mismo medio de pago empleado en la reserva.
– Política de Cancelación y Devolución
Entendemos que pueden surgir imprevistos, por lo que ofrecemos una política de cancelación flexible, dentro de ciertos límites, para garantizar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.Política de Cancelación y Devolución
👉 Cancelaciones realizadas con más de 5 días de antelación
Si el cliente cancela su reserva con más de 5 días de antelación respecto a la fecha de la excursión, se le reembolsará el 100% del importe abonado.
👉 Cancelaciones realizadas dentro de los 5 días anteriores a la excursión: A partir del 1 de septiembre 2025
En caso de cancelación realizada dentro de los 5 días previos al viaje, el importe abonado no será reembolsado automáticamente. Sin embargo:
Si el autobús se encuentra completo y podemos ofrecer la plaza cancelada a otro cliente, se procederá a la devolución del 100% del importe abonado.
Como alternativa, el cliente tendrá la opción de ceder su plaza a un familiar, amigo o conocido, informando previamente a la organización para gestionar el cambio de pasajero.
En caso de no cumplirse ninguna de las condiciones anteriores, no se realizará devolución del importe abonado sea cual sea la causa de la cancelación por parte del cliente.
Gracias por tu comprensión y por viajar con Quedadas Malaga!!