VEJER DE LA FRONTERA + PLAYA DE CONIL
VEJER DE LA FRONTERA + PLAYA DE CONIL
19 julio | 08:30 – 18:45

Vejer de la Frontera «la niña mimada del Sur» y Conil «Rincón sureño que te dejará sin palabras»
➡️ DESCRIPCIÓN QUEDADA
✨ ¡Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera: cultura, encanto y playa en un solo día! ✨
¿Te apetece descubrir algunos de los rincones más bonitos de la costa gaditana y disfrutar de un día diferente en buena compañía?
Te invitamos a una excursión inolvidable a Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera, dos destinos llenos de historia, encanto y paisajes espectaculares.
Comenzaremos la jornada recorriendo las calles blancas y llenas de carácter de Vejer de la Frontera, considerado uno de los pueblos más bellos de España. Durante la visita guiada descubrirás sus rincones más emblemáticos, sus miradores, su historia y el auténtico ambiente andaluz que enamora a todos los visitantes.
Después nos dirigiremos a Conil de la Frontera, donde tendrás tiempo de una visita guiada con la guía y disfrutar de su ambiente marinero y relajarte en sus magníficas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Un momento perfecto para desconectar, tomar el sol o darte un refrescante baño.
Y si vienes solo, ¡mucho mejor de lo que imaginas! Nuestra excursión está pensada para que nadie se sienta solo. Desde el primer momento estarás acompañado por el grupo y por nuestros coordinadores, compartiendo experiencias, conversaciones y buenos momentos en un ambiente cercano y acogedor.

QUE TE ESPERA
- Visita guiada por Vejer de la Frontera.
- Visita guiada en Conil de la Frontera.
- Disfrute de la playa y del ambiente costero.
- Grupo amigable y acompañamiento durante toda la excursión.
- Una experiencia ideal para conocer gente nueva y crear recuerdos inolvidables.
- Playas paradisíacas: Espacios amplios y tranquilos para disfrutar del mar.
No te quedes en casa. Reserva tu plaza y ven a descubrir la magia de la costa gaditana con nosotros. ¡Te esperamos para vivir un día lleno de cultura, diversión y buena compañía! ☀️🌊✨
🚌 DETALLES
Salidas desde:
08:30 Parada de autobús Avda Andalucia 10 frente Unicaja cerca Corte Inglés
08:40 Parada de autobús frente comisaria Plaza de Manuel Azaña 3 (junto explanada)
Salida de Conil 18:45
Fechas de la excursión
19 de julio domingo
Precio 30€
Cuando reservar
Puedes reservar hasta 1 día antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.
📍 ITINERARIO
✔️ Salida desde Málaga en autobús con guía
✔️ Primera parada Vejer de la Frontera, con la guía descubrirás el encanto de uno de los pueblos más bonitos de Cádiz
✔️ Una vez finalizada la visita partiremos para Conil, almuerzo reservado a la carta en un restaurante para quien lo desees y luego a la playa a darnos un chapuzón en una de las mejores playas de Conil
✅ POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS
👉 Más de 10 años de experiencia nos avalan organizando para vosotros excursiones desde Málaga
👉 Transporte cómodo y directo desde Málaga hasta Frigiliana, sin preocupaciones de donde dejo el coche.
👉 Guías expertos que te acompañarán para que no te pierdas ni un detalle.
👉 Asistencia en todo momento por parte de nuestro equipo.
💵 FORMA DE PAGO – 30€
El pago de la excursión se realizará únicamente durante la semana del evento, de esta forma garantizamos una mejor organización para todos los participantes.
Transferencia Bancaria
CAIXA BANK
ES43 2100 9033 8102 0015 4734
O
Bizum
+34 633 954 567
Nota: Bizum tiene un límite mensual de operaciones, en caso de superar ese límite, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria. A la hora de realizar el pago te lo confirmaremos
Importante: Por favor en concepto indica tu nombre-Conil
📝 COMO HAGO LA RESERVA
- Rellena el formulario de esta página haciendo clic en el botón de Reservar tu plaza (lo encontrarás a inicio)
- Solo si reservas la misma semana de la excursion mándanos un WhatsApp haciendo clic sobre el número 633 954 567 sino por favor realizar la reserva por la página web
🚫 CANCELACIONES Y DEVOLUCIÓN
Las cancelaciones deberán realizarse con un mínimo de cuatro (4) días de antelación respecto a la fecha del evento.
Si la cancelación se solicita dentro de los cuatro días previos al evento, no se realizará ningún reembolso, sin excepción alguna, independientemente del motivo.
No obstante, si no puedes asistir, puedes ceder tus plazas a un amigo o familiar sin ningún inconveniente. Solo será necesario comunicar el cambio de asistentes para poder actualizar la reserva.
Agradecemos tu comprensión y te recomendamos revisar cuidadosamente las fechas antes de confirmar tu reserva.
❓🤔ALGUNA DUDA
Si tienes alguna duda sobre este evento puedes mandarnos un WhatsApp haciendo clic sobre el número 633 954 567 o escríbenos a info@quedadasmalaga.es
