ZAHARA DE LOS ATUNES PLAYA Y VISITA
ZAHARA DE LOS ATUNES PLAYA Y VISITA
16 agosto | 08:30 – 18:45

¡Vive Zahara de los Atunes como nunca: playas infinitas y la auténtica esencia gaditana!
➡️ DESCRIPCIÓN QUEDADA
🌅 Excursión a Zahara de los Atunes ¡Un día inolvidable junto al mar!
¿Te apetece desconectar y disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa andaluza? Acompáñanos en esta excursión a Zahara de los Atunes, un destino famoso por sus aguas cristalinas, su arena dorada y su ambiente relajado.
Además de disfrutar de tiempo libre para bañarte, pasear o simplemente relajarte frente al mar, realizaremos una visita guiada por el encantador pueblo de Zahara de los Atunes, donde descubrirás su historia, sus rincones más emblemáticos y su esencia marinera.

No importa si viajas solo. Compartirás la experiencia con un grupo de personas con las mismas ganas de disfrutar de un día diferente, hacer nuevas amistades y crear recuerdos inolvidables.
Durante la visita pasearemos por las calles llenas de historia de Zahara, conoceremos sus rincones más auténticos y tendrás tiempo para disfrutar de su ambiente especial.

🚌 DETALLES
Salidas desde:
08:30 Avda Andalucía 10 frente Unicaja
08:40 Parada de autobús frente comisaria Plaza de Manuel Azaña (junto explanada)
08:50 Las lagunas debajo autovía junto antiguo taller de la Ford
09:30 Marbella salida Trapiche junto gasolinera Shell
Salida Zahara de los Atunes 18:45
Fechas de la excursión
16 agosto domingo
Precio 31€
Cuando reservar
Puedes reservar hasta 1 día antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza
📍 ITINERARIO
✔️ Al llegar a Zahara de los Atunes daremos un paseo con la guía para situaros. La guía os mostrará donde podéis comer, playa, la famosa tienda NoNiNa, mercadillo etc etc. Incluye visita guiada por Zahara de los Atunes
✔️ Tiempo para comer, para ir a la playa, disfrutar del pueblo … tiempo de chiringuito
✅ POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS
👉 Más de 10 años de experiencia nos avalan organizando para vosotros excursiones desde Málaga
👉 Transporte cómodo y directo desde Málaga hasta la playa de Bolonia
👉 Guías expertos que te acompañarán para que no te pierdas ni un detalle.
👉 Asistencia en todo momento por parte de nuestro equipo.
💵 FORMA DE PAGO – 31€
El pago de la excursión se realizará únicamente durante la semana del evento, de esta forma garantizamos una mejor organización para todos los participantes.
Transferencia Bancaria
CAIXA BANK
ES43 2100 9033 8102 0015 4734
O
Bizum
+34 633 954 567
Nota: Bizum tiene un límite mensual de operaciones, en caso de superar ese límite, el pago deberá realizarse mediante transferencia bancaria. A la hora de realizar el pago te lo confirmaremos
Importante: Por favor en concepto indica tu nombre-Zahara 16
📝 COMO HAGO LA RESERVA
- Rellena el formulario de esta página haciendo clic en el botón de Reservar tu plaza (lo encontrarás a inicio)
- Solo si reservas la misma semana de la excursión mándanos un WhatsApp haciendo clic sobre el número 633 954 567 sino por favor realizar la reserva por la página web
🚫 CANCELACIONES Y DEVOLUCIÓN
Las cancelaciones deberán realizarse con un mínimo de cuatro (4) días de antelación respecto a la fecha del evento.
Si la cancelación se solicita dentro de los cuatro días previos al evento, no se realizará ningún reembolso, sin excepción alguna, independientemente del motivo.
No obstante, si no puedes asistir, puedes ceder tus plazas a un amigo o familiar sin ningún inconveniente. Solo será necesario comunicar el cambio de asistentes para poder actualizar la reserva.
Agradecemos tu comprensión y te recomendamos revisar cuidadosamente las fechas antes de confirmar tu reserva.
❓🤔ALGUNA DUDA
Si tienes alguna duda sobre este evento puedes mandarnos un WhatsApp haciendo clic sobre el número 633 954 567 o escríbenos a info@quedadasmalaga.es
