
- Este evento ha pasado.
RUTA EL BOSQUE DE FANGORN (CORDOBA) + CORDOBA
13 febrero |08:00 - 18:00
22€
RUTA EL BOSQUE DE FANGORN (si has leído bien! como en el Señor de los Anillos) + VISITA A CORDOBA
Viaja con nosotros hasta la Tierra Media y adéntrate en el «Bosque de Fangorn» para escuchar los sabios consejos de los Ents.
Esta vez os proponemos una ruta que discurre en el universo de J. R. R. Tolkien, Fangorn es uno de los bosques más antiguos de la Tierra Media (Córdoba). Este bosque se encontraba en el extremo sureste de las Montañas Nubladas. En él habitan los Ent: sabios, ancianos y poderosos árboles, protectores de la naturaleza, que hablan una extraña lengua, entendida por pocos.
Nuestra misión será aprender a interpretar los mensajes que estos ancianos árboles tienen que darnos, a fin de conocer un poco más el lugar donde vivimos y aprovechas los recursos que nos brinda.
En nuestro recorrido también visitaremos las grandes minas excavadas por los enanos, «Minas Moria» e incluso nos atreveremos a adentrarnos en el lado más tenebroso, visitando las torres de Orthanc, donde reside Saruman, el «mago blanco» y la de Barad-dûr, donde reside Sauron, el ojo que todo lo ve.
Deja volar tu imaginación y no te quedes sin tu plaza
CARACTERISTICAS DE LA RUTA
Distancia: 10 km aprox.
Dificultad: Media // Baja
ITINERARIO
– Llegada al punto de encuentro con los guías
– Realización de la ruta
– Almuerzo con menú opcional
– Después de la ruta visitaremos nos vamos a comer y a visitar Cordoba
SALIDA DE MÁLAGA
07:45 Ciudad Jardín aparcamiento polideportivo (mas de 4 personas)
08:00 Banco Santander ( Calle Armengual de la Mota, 3) frente al Corte Inglés
08:05 Parada de autobús frente comisaría Plaza de Manuel Azaña 3 (junto explanada)
SALIDA 18:00
FORMA DE PAGO – 22€
Transferencia Bancaria: CAIXA BANK: ES89 2100 2641 5502 1047 5092
O
Bizum al móvil 633 954 567
Nota: Por favor en concepto indica tu nombre-Fangorn
JUSTIFICANTE
Te enviaremos un email con el justificante de pago que podrás imprimir o llevar en tu móvil al evento.
¿COMO HAGO LA RESERVA?
Tienes una de estas opciones:.
- Rellena el formulario de esta página haciendo clic en el botón de Reservar tu plaza
- Mándanos un WhatsApp haciendo clic sobre el numero 633 954 567
- Escríbenos un email a info@quedadasmalaga.es.
- Llámanos al 633 954 567
CANCELACIONES
Si cancelas hasta 10 días de este evento es ¡Gratis! Si no te presentas, llegas tarde o cancelas después de 10 días no se ofrecerá ningún reembolso.
¿ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna duda sobre este evento puedes mandarnos un WhatsApp haciendo clic sobre el número 633 954 567 o escríbenos a info@quedadasmalaga.