Viajar en tiempos de Covid
Quedadas Malaga - Viajar en tiempos de Covid

Viajar en tiempos de Covid

Viajar en tiempos de Covid es bastante complicado, aunque existen fórmulas para hacerlo de manera segura y cumpliendo con las restricciones. 

Por supuesto, hay que olvidarse de los destinos exóticos y lejanos porque ya no se pueden realizar grandes viajes. Pero se puede viajar a destinos cercanos. Y por ello es el momento perfecto de descubrir nuestra tierra, disfrutar de los bellos destinos y parajes que tenemos ahí al lado. 

Además, en Andalucía somos unos privilegiados ya que en nuestra región hay multitud de pueblos dignos de visitar, contamos con parajes naturales espectaculares y podemos disfrutar de paisajes muy diferentes, como lugares de costa, zonas rurales o incluso de  nieve. En Quedadas Málaga lo sabemos y por eso ofrecemos excursiones a destinos muy variados, pero al mismo tiempo, muy cerca de la Costa del Sol para poder descubrir juntos en un día (o unas horas). 

Así que a pesar de las dificultades para viajar en tiempos de Covid, es posible con seguridad y visitando lugares cercanos. Y para nada estas cuestiones deslucen la aventura. Porque lo más importante de un viaje es disfrutar de la experiencia, descubrir lugares nuevos, dejarse atrapar por la cultura local, conocer gente nueva, crear bonitos recuerdos o simplemente desconectar de la rutina. 

Y todo esto todavía lo podemos hacer siendo responsables y llevando a cabo las medidas de seguridad e higiene necesarias por la pandemia de coronavirus. No solo para protegernos a nosotros, sino también a los demás. 

Viajar en tiempos de Covid- QM
Viajar en tiempos de Covid- QM

Medidas para viajar de forma segura

En Quedadas Málaga nos preocupamos por la seguridad de todos los participantes y es por ello que en todas nuestras excursiones aplicamos cinco protocolos para garantizar la máxima seguridad y disminuir las posibilidades de contagio. 

  • Mascarillas obligatorias 

En primer lugar, el uso de mascarillas es obligatorio. Los asistentes a nuestras excursiones deben llevarla siempre puesta, así como todos los participantes en las actividades, desde el chofer del autobús hasta el guía. Así conseguimos reducir las posibilidades de contagio. 

  • Gel hidroalcohólico 

Además, disponemos de un dosificador de gel hidroalcohólico para poder desinfectar las manos. Lo ofrecemos a los asistentes antes de subir a los autobuses para evitar el contagio por contacto al tocar superficies como la barandilla de las escaleras. Una medida imprescindible. 

  • Distancia de seguridad y reducción de la capacidad en los autobuses

Siempre intentamos mantener la distancia de seguridad de metro y medio entre los asistentes. Pero no solo eso. Los autobuses en los que se realizan las excursiones suelen tener una capacidad de 55 plazas. Sin embargo, en Quedadas Málaga hemos apostado por reducir esta capacidad a cerca de 40 plazas para aumentar todavía más la seguridad. 

  • Autocares con el certificado de desinfección por ozono 

En nuestro protocolo de seguridad frente al Covid hemos apostado por el transporte seguro. Los autocares de las excursiones cuentan con certificado de desinfección de ozono. Este método permite eliminar bacterias, gérmenes y virus de superficies. Es la forma más eficaz de desinfección y por esta razón trabajamos con autobuses que cuentan con este certificado.

  • En caso de cancelación se devuelve el 100% del importe

Y la última de las medidas es que las excursiones de Quedadas Málaga se realizan siempre teniendo en cuenta las restricciones vigentes, por lo que se desarrollan cuando el Gobierno lo permite. Las fechas pueden variar por estas cuestiones, aunque si las actividades finalmente tienen que cancelarse ante la imposibilidad de realización se devuelve el 100% del importe abonado. 

Con todas estas medidas conseguimos realizar las excursiones ofreciendo la máxima seguridad a nuestros clientes. Porque con Quedadas Málaga es posible viajar de forma segura.

WhatsApp chat