Excursión de Navidad a Sierra Nevada
Excursion a Sierra Nevada- Quedadas Málaga


Excursión de Navidad en Sierra Nevada

Llega diciembre y con él todo se vuelve mágico. Llega la Navidad, llega Papá Noel, los Reyes, roscones,  árboles, luces, regalos y… ¡la nieve!

En la tele todas las películas, series e incluso en las noticias vemos a la gente divirtiéndose con los trineos, haciendo muñecos de nieve y bebiendo chocolate caliente mientras afuera todo se tiñe de blanco.

Pero claro, hay quienes no tenemos la suerte de vivir en un lugar donde cae la nieve. La mayoría de nosotros solamente podemos soñar con ver nevar pero ¿Y si hubiera una manera de en pocas horas, llegar a ver nieve y vivir una navidad como la que siempre hemos soñado?

Estáis de enhorabuena, en poco más de dos horas podéis pasar del sol y mar de Málaga, a las cimas blancas de Sierra Nevada en Granada. Es tu oportunidad de pasar el invierno que siempre has visto en la tele en un entorno de ensueño.


¿Qué hacer en Sierra Nevada?

Si hay algo que tiene de bueno Sierra Nevada, además de ser una de las estaciones invernales más populares de España, es que tiene actividades para todos los gustos.

  • Esquí y Snowboard: Tanto si ya eres un experto, como si quieres aprender, en Sierra Nevada encontrarás clases y pistas para varios niveles y edades. Ármate de valor, ponte los esquíes en los pies o súbete a la tabla y lánzate de lleno a la adrenalina.

  • Subidas: si prefieres hacer una ascensión más tranquila, disfrutar del paisaje a la vez que haces ejercicio y disfrutas de la jornada, tienes varias rutas guiadas para todos los niveles.

  • Rutas de raquetas: si eres un amante del senderismo y crees que la nieve hace imposible esta actividad, es porque no conoces las rutas de raquetas. Armado de raquetas y bastones, puedes hacer rutas y descubrir partes de Sierra Nevada desconocidas para la mayoría.

  • Rutas de esquí: Si te gustan las rutas y el esquí ¿Por qué no elegir entre las dos? El esquí de travesía es una fantástica manera de unir tus dos pasiones a la vez.

  • Zonas libres: no todo es esquí y deportes serios. También puedes pasártelo bien con muy poco. Si prefieres pasártelo bien en la nieve, tirarte y jugar con trineos, tienes varias zonas libres, fueras de las pistas en las que puedes pasártelo en grande.

  • Mirlo Blanco: el preferido de los niños. Mirlo Blanco es un parque de diversiones lleno de atracciones para jugar con y sin nieve. Tanto grandes como niños se lo pueden pasarlo bomba subiéndose a las atracciones y con las miles de actividades que este parque ofrece. Una manera muy original de poder disfrutar también en invierno con los más pequeños.

  • Comer: no solo de actividades vive el hombre. Ya sea si quieres reponer fuerzas o si prefieres disfrutar de una buena comida en un emplazamiento genial, en Sierra Nevada encuentras muchas opciones para comer. Hay opciones económicas y “al paso” y restaurante para sentarte y disfrutar de un plato de comida de calidad.

Si aún estás dudando sobre qué planes hacer este principio de año, Sierra Nevada es tu lugar. Sea cual sea tu gusto, encontrarás algo para ti. Si prefieres pasar un día tranquilo, disfrutando del lugar y de las vistas, o si eres un aventurero y quieres disfrutar al máximo de todas las cosas que puedes hacer en Sierra Nevada, no dejes pasar esta oportunidad.

Solo, en pareja, con los niños o con toda la familia, en Sierra Nevada la diversión está asegurada. No dejes pasar más tiempo y reserva ya tu plaza antes de que se acaben. Empieza el año de la mejor manera, rodeado de nieve, un paisaje hermoso y muy buena compañía.

Sierra Nevada - Quedadas Malaga
Sierra Nevada - Quedadas Malaga
WhatsApp chat