Quedadas Málaga en la radio
Quedadas Málaga en la Radio!

 

Pero las buenas noticias continúan ya que hemos salido en la radio. A la pasada excursión de los cerezos en flor de Alfarnate acudieron los integrantes de Agenda Cultural Málaga y han reflejado su experiencia en redes sociales y también en varias emisoras de radio como Digital FM Costa del Sol 95.8, La Voz del Guadalhorce 107.9 FM y Radio Malaka el Palo 108.0 FM.

«Este pasado domingo 11 de abril fuimos de excursión con QUEDADAS Málaga a la localidad de Alfarnate para realizar la ruta de los cerezos en flor y quedamos encantados! Se agradece la organización de este tipo de actividades en la naturaleza que nos permiten explorar rincones increíbles de una forma muy cómoda y completa ya que íbamos de la mano de un guía especialmente cualificado.

Al tratarse de una actividad de senderismo la persona que nos acompañó durante todo el recorrido pertenecía a la Federación de Montañismo y además se notaba que conocía el terreno, haciendo al completo la preciosa Ruta de las Pilas, realizando varias paradas para que pudiésemos disfrutar del entorno (en una de ellas sesión de meditación incluida para los que quisieran) y visitando tanto las diferentes fuentes que se encuentran a lo largo del sendero como zonas en las que la floración del cerezo que se encontraba en su última etapa y la de otros árboles frutales era más exuberante y espectacular.

Además al finalizar se pudo visitar Alfarnate que ha sido nombrado uno de los pueblos mágicos de España. Aquí os dejamos unas fotos para que las disfrutéis y el enlace a la web de la empresa QUEDADAS Málaga ya que disponen de una variada y original oferta de rutas turísticas en las que además se tiene la ocasión de conocer a gente, lo recomendamos ya que hemos podido comprobar su excelente organización: disponen de recogida en varios puntos de Málaga capital y en otras zonas dependiendo del trayecto, destaca la puntualidad, guía profesional y sobre todo la atención de Susana que se preocupa porque todo salga perfecto y consigue crear muy buen ambiente en el grupo.»

Esta es su reseña sobre la actividad, unas palabras que reflejan firmemente lo que queremos ofrecer en cada una de las actividades: descubrir paisajes y lugares increíbles, pero sobre todo pasarlo bien y disfrutar del entorno.

Si quieres acompañarnos en alguna de nuestras excursiones puedes consultar el calendario de próximas actividades (haciendo clic aquí). Contamos con propuestas para todos los gustos con rutas en la naturaleza, visitas guiadas o excursiones. ¡Anímate a descubrir Andalucía con Quedadas Málaga!

 

¿Quieres escuchar que dicen de Quedadas Málaga? Aquí lo tienes!

 

 

 

WhatsApp chat