Quedadas Málaga obtiene el sello Andalucía Segura
Sello de Andalucia Segura para Quedadas Málaga

 

En Quedadas Málaga estamos de enhorabuena, ya que recientemente nos han concedido el sello Andalucía Segura. Además, han hablado de nosotros en la radio. Todas estas buenas noticias las queremos compartir con vosotros y os las contamos en este post.

  • Sello Andalucía Segura

 
Quedadas Málaga cuenta con el sello Andalucía Segura en la especialidad de senderismo dentro de actividades de Turismo Activo. Este distintivo otorgado por la Junta de Andalucía identifica a todas las empresas que cumplen las medidas de seguridad sobre el Covid-19 para dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

 

Sello de Andalucía Segura con Quedadas Málaga
Sello de Andalucía Segura con Quedadas Málaga

Este sello refleja el buen hacer con el que trabajamos desde Quedadas Málaga para garantizar la seguridad de los participantes en todas las excursiones. En todas las actividades contamos con diferentes medidas de seguridad como uso de mascarillas obligatorio, dosificador de gel hidroalcohólico para poder desinfectar las manos o distancia de seguridad durante las excursiones.

Si quieres acompañarnos en alguna de nuestras excursiones puedes consultar el calendario de próximas actividades (haciendo clic aquí). Contamos con propuestas para todos los gustos con rutas en la naturaleza, visitas guiadas o excursiones. ¡Anímate a descubrir Andalucía con Quedadas Málaga!
 
 

WhatsApp chat