Aunque viajar en pareja o en familia puede ser divertido, hay algo especial en viajar solo. Un viaje para hacer amigos, a la vez que descubres lugares, tradiciones, culturas, gastronomía… 

Porque viajar solo no tiene por qué ser literal, ya que podrás conocer gente nueva durante el viaje. Incluso antes del mismo, una de las partes más emocionantes y enriquecedoras del viaje. Nuevos amigos que comparten aficiones y pasiones.

Precisamente eso es lo que te proponemos desde Quedadas Malaga: Viajes para hacer amigos con salida en Málaga. ¿Cuál será tu destino?

Viajes para hacer amigos Málaga, Quedadas Malaga

Aunque todos queremos disfrutar del viaje con conocidos, no siempre podemos contar con ellos para nuestros viajes. ¿Eres de los que renuncian al viaje o, más bien, te lanzas a la aventura solo?

A cierta edad, para muchos, hacer amigos puede ser una situación incómoda y, francamente, aterradora. Sin embargo, embarcarte en esta experiencia para hacer amigos ha convertido muchos introvertidos en extrovertidos. Una experiencia muy enriquecedora donde harás amistad con gente con la que compartes aficiones.

A continuación te dejo algunos tips para hacer amigos en tu viaje:

  • Olvídate del móvil 📵. Si te pasas el viaje mirando tu móvil o escuchando música con auriculares, mandas señales de OCUPADO, y lo normal será que nadie interactúe contigo.
  • Ojo a tu lenguaje corporal 🙆‍♂️. Tener los brazos o piernas cruzadas, o alejarse de la otra persona, indican que quieres que te dejen solo. 
    • Mantén la cabeza erguida. Si mantienes la cabeza baja, además de perderte el paisaje, estarás perdiendo la oportunidad de hacer match visual. Por lo general, necesitamos el  contacto visual y una visión clara del rostro de la otra persona para sentirnos lo suficientemente seguros como para iniciar una conversación.
    • Sonríe, pero no como un psicópata. Nuestro cerebro interpreta las expresiones faciales neutras como algo negativo, así que no seas tacaño con tus sonrisas.
  • Inicia conversaciones durante el viaje 🗣. Es posible que en el grupo con el que viajas haya más personas que viajen solas y viajen para hacer amigos. Interactuar con ellos y entablar una conversación te ayudará a hacer amigos durante el viaje. Un simple «¿De dónde eres?» o «¿Qué has hecho desde que llegaste a Málaga?» es una manera fácil de iniciar una conversación.

 

Con estos tips verás lo sencillo que es hacer amigos. Ahora solo queda elegir el destino. Échale un ojo a nuestras próximas excursiones desde Málaga y comienza a hacer amigos en Málaga.

Quedadas Málaga, excursiones y viajes para hacer amigos 

En Quedadas Málaga te ayudamos a viajar para conocer  gente de Málaga. Un plan para cada ocasión. Excursiones de un día en autocar que te llevarán a descubrir lugares increíbles, mientras haces amigos. Únete al movimiento de viajar solo, pero acompañado.

📢 Consulta todas las excursiones de Quedadas Malaga en el apartado calendario de nuestra web y escoge la fecha que mejor te venga. Encontrarás rutas por la montaña, rutas ornitológicas,  visitas, escapadas, actividades culturales o gastronómicas.

¿Tienes dudas? Escríbenos a info@quedadasmalaga.es también por WhatsApp 633 954 567 y por teléfono.

WhatsApp chat